SEMBLANZA
Nací en el año 1970 en Santiago de Chile, siendo hijo único, un niño inquieto, curioso por el mundo que me rodeaba... viví hasta los tres años en la calle Rogelio Ugarte #1986, casa de la tía abuela, La Nena, desde esa estancia emigramos a la comuna de La Florida, la que en esos años estaba rodeada de chacras, álamos añosos y caminos de fundo, podíamos ver las vacas pastar y los caballos correr. Poco a poco la comuna se convirtió en una de las más importantes de Santiago y fui testigo del avance del concreto y la pérdida de identidad del sector.
Comencé mis estudios en el añorado colegio La Barraca situado a orillas de Avenida Américo Vespucio, que en ese entonces tenía dos pistas por lado y un jardín central plagado de aromos, jardín que fue depredado con la construcción de Vespucio Sur y la línea 4 del metro.
Mi enseñanza básica la pasé en el colegio Sta. Cecilia y la enseñanza media la fui rebotando de colegio en colegio producto de mis fracasos como estudiante.
Estudié, trabaje, fracasé, pero ante todo nunca me di por vencido, siempre creí en mí, en que nada es eterno y siempre llegas a un entendimiento de la vida y los pasos que en ella debes dar.
Hoy vivo en la Villa Tokio junto a mis Padres, mi Señora y mis dos hijos.
Estoy agradecido de la vida, de mis Padres, de mi Señora Marcela y mis Hijos, pero también de mi esfuerzo y ganas de salir adelante...
Hoy les muestro una parte de mis sueños, mis hobbies y mi realidad.
Esta página la dedico a mi Mujer a mis dos maravillosos hijos y a todos aquellos que han forjado en mí corazón el deseo de seguir adelante a pesar de los duros momentos, a los que me hablaron de la voluntad y de la fuerza... a los que me enseñaron el camino de adentro hacia afuera, a esos que desde la caverna me mostraron la LUZ.